POLÍTICA
Carlotto aclaró que no es kirchnerista, pero tuvo diálogo
volanta
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destacó este domingo que Néstor y Cristina Kirchner les «abrieron los brazos» y les dieron «respuestas concretas» en términos de políticas de Derechos Humanos, pero aclaró que eso «no significa ser de un partido u otro» y desmintió ser «amiga» de la exmandataria.
En ese sentido, destacó que «la niña mimada» por el kirchnerismo «era otra», en referencia a la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de mayo, Hebe de Bonafini.
«Ella no es mi amiga. No nos llamamos. Amiga es tener una relación, lo otro era un trato. Fue compañera de militancia, por la edad, de nuestros hijos en La Plata. Tanto Néstor como ella nos abrieron los brazos. La niña mimada era otra», precisó.
En este marco, se mostró conciliadora con el Gobierno macrista, con el que dijo mantener «buen diálogo», de la misma forma que siempre buscaron tener con todos los gobiernos democráticos.
«Las Abuelas tenemos una consigna. Desde que hay democracia dialogamos con todos los gobiernos porque el Estado tiene obligaciones y las esperamos. El diálogo es necesario y si hay que criticar se critica y si hay que aplaudir se aplaude. Esto no significa ser de un partido u otro», enfatizó.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoACERCA DEL DIA DE LA PACHAMAMA
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido

