POLÍTICA
Leonardo Fariña: «Cristina, De Vido y Echegaray sabían y se hicieron ricos»
volanta
El presunto valijero de Lázaro Báez brindó nuevo detalles sobre La ruta del dinero K que involucran a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido, exministro de Planificación y al extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
El presunto valijero de Báez habló con el periodista Luis Majul y el reportaje se emitirá esta noche a las 21. Allí, cuando fue consultado por los montos que transportaban, comentó: «Han llegado a traer en un solo saque 10 millones de dólares».
Además, Fariña declaró que «Cristina sabía, De Vido sabía, Echegaray sabía y Sbatella sabía. Todos sabían y todos se hicieron ricos».
Durante la entrevista, el presunto valijero de Báez cargó contra el hijo de la exjefa de Estado al declarar que «Máximo era el caballo de batalla de Cristina. Él iba a buscar la que era del padre».
Hoy Fariña se encuentra bajo prisión domiciliaria en un domicilio mantenido en secreto por la Justicia para protegerlo.
Triple Crimen. Por otra parte, hablará en el mismo programa, La Cornisa, el presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, quien fue detenido en Paraguay hace pocos días y espera ser extraditado.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
CULTURA4 semanas agoACERCA DEL DIA DE LA PACHAMAMA
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido

