POLÍTICA
Stolbizer: «Que el Congreso reabra para interpelar funcionarios»
volanta
La diputada nacional Margarita Stolbizer consideró este sábado que ante la «grave situación institucional» es «urgente que el Congreso reabra sus puertas» para así poder «interpelar funcionarios, solicitar y recibir informes» en torno a la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.
«Es urgente que el Congreso reabra sus puertas, que se convoque a los presidentes de los bloques y se acepten las propuestas de trabajo en el Poder Legislativo para interpelar funcionarios, solicitar y recibir informes.
La grave situación institucional que atraviesa el país no tolera un Congreso de vacaciones y mucho menos un Gobierno que se hace el distraído de sus responsabilidades fundamentales», sostuvo la líder del GEN.
Asimismo, la referente del Frente Amplio UNEN consideró que «el Congreso cerrado y la Presidenta (Cristina Kirchner) comentarista de los graves acontecimientos del país no es la mejor imagen para dar tranquilidad a los ciudadanos».
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
