POLÍTICA
Cabandié, con «ganas» de postularse para suceder a Macri
volanta
El legislador porteño por el Frente par la Victoria Juán Cabandié dijo que tiene «ganas» de postularse como candidato a jefe de gobierno porteño aunque reconoció que el kirchnerismo no definió todavía a quién llevará como postulante.
En una entrevista publicada por el diario Tiempo Argentino, Cabandié consideró: «tenemos que discutirlo entre los compañeros del FPV y llevarle alternativas a la presidenta» Cristina Kirchner.
En relación a la actual gestión de gobierno encabezada en la ciudad por Mauricio Macri remarcó sus críticas a la «crisis habitacional» que, según dijo, afecta a los porteños y la falta de créditos que permitan impulsar la construcción.
«La crisis habitacional la padecen distintos sectores socio económicos, como los jóvenes que conformaron pareja y viven hacinados en la casa de sus padres. También los que alquilan y los altos precios les comen una parte importante de sus ingresos», expresó.
«Hay que mejorar la infraestructura escolar, los hospitales y la descentralización en salud. Salvo en Villa Lugano, donde el PRO llama hospital a algo que no lo es, no hacen falta más hospitales», añadió.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

