POLÍTICA
De Lucia: “En Educación no nos tomamos vacaciones”
volanta
La directora general de Cultura y Educación de la Provincia, Nora De Lucia, manifestó su optimismo sobre el normal inicio del ciclo lectivo que tendrá lugar el próximo 2 de marzo.
La titular de la cartera educativa bonaerense manifestó por Radio Provincia su satisfacción por los avances en la negociación paritaria con los gremios docentes y subrayó la importancia de las negociaciones paritarias que están teniendo con los gremios docentes.
“Somos muy optimistas porque hay una decisión y un trabajo, fruto de la madurez de todos, de generar una negociación planificada y acordar un mayor poder adquisitivo del salario docente para enero y febrero, pero no sólo desde lo cualitativo sino también desde lo cuantitativo porque son sumas que se han trabajado directamente al básico”, explicó De Lucia y agregó que esto “sienta las bases y la fortaleza para la negociación que va a continuar el 28 de enero”.
Por último, señaló que “en Educación no nos tomamos vacaciones” y subrayó de la importancia recreativa y pedagógica de las Escuelas de Verano, a las que concurren más de 200 mil chicos.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
