DEPORTES
Jugadores de Tigre aislados por un positivo de coronavirus
volanta
El fútbol argentino está atravesando un duro momento debido a los casos de coronavirus detectados en los diferentes equipos. Los contagiados aparecieron principalmente en aquellos clubes que optaron por crear una burbuja sanitaria y que casualmente son los mismos deben disputar la Copa Libertadores en aproximadamente dos semanas.
Luego de los casos confirmados en River y Boca, se suma Tigre. La institución de Victoria anunció que el jugador Brian Leizza había arrojado un resultado positivo en los últimos test PCR realizados. Ante esta situación, los dirigentes optaron por aislar a todos en sus habitaciones, hasta que se puedan someter a un nuevo control y poder determinar los nuevos pasos a seguir.
«Tras el hisopado realizado en las últimas horas, Brian Leizza dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas», escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.
El equipo deberá viajar a Paraguay para enfrentar a Guaraní en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores en los próximos días. Además, estaba previsto que juego un amistoso con Boca y Vélez pero quedaron suspendidos por el momento.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
*Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud: allí se juega también el futuro de la Argentina”*
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Quiebra histórica: cerró Aires del Sur, fabricante de los aires Electra y Fedders
-
Finanzas4 semanas ago
American Airlines equipará más de 500 aviones con el internet satelital de Starlink
