DEPORTES
PSG: Neymar, Di María y Paredes dieron positivo de coronavirus
volanta
Luego de la publicación que realizó el diario francés L’Equipe, este miércoles el PSG confirmó en sus redes sociales que los jugadores argentinos y el brasileño están contagiados de coronavirus.
«Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días», informó el club parisino.
Ángel Di María y Leandro Paredes debieron interrumpir sus vacaciones en Ibiza y retornar a Francia para realizarse los controles pertinentes. Ambos jugadores fueron aislados y se perderían el arranque el campeonato francés, el 10 de septiembre en Lens.
El ex Rosario Central y el ex Boca compatieron sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Baleares con su compatriota Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, el brasileño Neymar, el costarricense Keylor Navas y el español Ander Herrera.
DÓLAR HOY
ECONOMÍA4 semanas agoGuerra comercial: Trump impuso nuevos aranceles de hasta el 12,5% a 60 economías
CULTURA4 semanas agoBarreda en la pantalla de streaming: la polémica sobre cómo narrar un cuádruple femicidio
ECONOMÍA4 semanas agoDólar a $1800: el traspié oficialista que reactivó las dudas en el mercado y la política
Business4 semanas ago¿Qué es un split de acciones y cómo operarlo sin sorpresas?