DEPORTES
Daniel Osvaldo está lejos de seguir en Banfield
volanta
Hace apenas algunas semanas atrás, Banfield se mostraba muy optimista con la renovación de contrato de Daniel Osvaldo, ya que durante la temporada había mostrado un buen rendimiento futbolístico. Pero en las últimas horas, la situación dio un giro inesperado.
El jugador ya no forma parte del plantel y todo indica que tampoco seguirá en la institución, es que hace aproximadamente 15 días que Osvaldo no participa de los entrenamientos vía Zoom y tampoco responde los llamados del cuerpo técnico. Esto provocó un gran malestar en los dirigentes que tomaron la decisión de dejarlo libre, ya que una de las cláusulas que tenía era la de finalizar el vínculo a mitad de año.
Daniel había comenzado con las prácticas desde su casa a principios de julio, pero eso solamente duró unos días. «Había empezado a formar parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa», aclaró el vicepresidente del club, Oscar Tucker, en declaraciones a Info Región.
«Ya no forma parte del plantel. En este contexto es muy complicado que siga. Siempre tuvimos diálogo fluído con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones al entrenador y pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad», agregó el dirigente.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
*Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud: allí se juega también el futuro de la Argentina”*
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Quiebra histórica: cerró Aires del Sur, fabricante de los aires Electra y Fedders
-
Finanzas4 semanas ago
American Airlines equipará más de 500 aviones con el internet satelital de Starlink
