DEPORTES
Ever Banega fue a un boliche que después cerró por coronavirus
volanta
El jugador argentino protagonizó un nuevo escándalo en España tras organizar un asado en medio de la cuarentena por el Covid-19.
La Liga española terminó hace casi una semana, es por eso que muchos jugadores decidieron irse de vacaciones y otros se quedaron descansando en sus respectivas ciudades. A tan solo días de comenzar sus días de distensión, un jugador argentino generó la primera polémica.
Se trata de Ever Banega, jugador del Sevilla, que hace unos meses atrás fue muy criticado por organizar un asado con sus compañeros en medio del aislamiento social en España. Ahora, el jugador fue visto en un boliche de la ciudad de Valencia que días después tuvo que cerrar porque detectaron al menos 12 casos de coronavirus confirmados en los trabajadores del lugar.
El video fue publicado por su mujer, Valeria Juan, en las historias de Instagram. En las imágenes se podía ver al mediocampista sin tapaboca junto a otro argentino, Federico Cartabia, jugador del Deportivo La coruña. Esto enciende las alarmas del fútbol español, ya que en algunos días debe presentarse a entrenar para preparar la fase final de la Europa League.
Esto se dio en medio de un rebrote de la pandemia en España, donde volvieron las restricciones a las fiestas y a la apertura de bares y discotecas.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
EL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán











