DEPORTES
Ever Banega fue a un boliche que después cerró por coronavirus
volanta
El jugador argentino protagonizó un nuevo escándalo en España tras organizar un asado en medio de la cuarentena por el Covid-19.
La Liga española terminó hace casi una semana, es por eso que muchos jugadores decidieron irse de vacaciones y otros se quedaron descansando en sus respectivas ciudades. A tan solo días de comenzar sus días de distensión, un jugador argentino generó la primera polémica.
Se trata de Ever Banega, jugador del Sevilla, que hace unos meses atrás fue muy criticado por organizar un asado con sus compañeros en medio del aislamiento social en España. Ahora, el jugador fue visto en un boliche de la ciudad de Valencia que días después tuvo que cerrar porque detectaron al menos 12 casos de coronavirus confirmados en los trabajadores del lugar.
El video fue publicado por su mujer, Valeria Juan, en las historias de Instagram. En las imágenes se podía ver al mediocampista sin tapaboca junto a otro argentino, Federico Cartabia, jugador del Deportivo La coruña. Esto enciende las alarmas del fútbol español, ya que en algunos días debe presentarse a entrenar para preparar la fase final de la Europa League.
Esto se dio en medio de un rebrote de la pandemia en España, donde volvieron las restricciones a las fiestas y a la apertura de bares y discotecas.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
*Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud: allí se juega también el futuro de la Argentina”*
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Quiebra histórica: cerró Aires del Sur, fabricante de los aires Electra y Fedders
-
Finanzas4 semanas ago
American Airlines equipará más de 500 aviones con el internet satelital de Starlink
