DEPORTES
Canapino aprovechó un trompo de Risatti y triunfó en Concordia
volanta
El campeón Agustín Canapino (Mercedes Benz) se adjudicó este domingo la tercera fecha del campeonato del Top Race que se disputó en el autódromo de Concordia, tras aprovechar un trompo de Ricardo Risatti, cuando marcha puntero.
El piloto de Arrecifes se impuso con un tiempo de una hora, dos minutos y 05 segundos, luego de 33 vueltas al circuito entrerriano, mientras que en segundo lugar llegó Lucas Rodríguez (Toyota) a 614 milésimas, y tercero fue Franco Girolami (Toyota), a 3 segundos y 550 milésimas.
La victoria parecía que iba a ser para «Caito» Risatti, pero el trompo que hizo faltando media vuelta le dejó el triunfo servido a Canapino, quien marchaba segundo.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental

















