DEPORTES
Pitana, entre los árbitros mejores pagos del Mundial de Rusia:
volanta
El sitio brasileño UOL filtró los sueldos que cobrarán los árbitros durante la próxima Copa del Mundo. El representante argentino, Néstor Pitana, está en el lote de los mejores pagos gracias a dirigir en una liga de categoría como la Superliga y su historial internacional.
Por el sólo hecho de participar del evento, Pitana embolsará u$s 70.000. A esto se le sumarán u$s 3.000 por cada encuentro que dirija.
En Brasil 2014 el nacido en Misiones dirigió cuatro partidos. De repetirse esa cifra, podría retornar al país con u$s 82.000 en el bolsillo.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
-
ENTREVISTAS4 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA4 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
