DEPORTES
Riquelme deberá pagar medio millón de euros al fisco español
volanta
Tal como sucedió con los astros Messi y Ronaldo, ahora es el turno de Juan Román Riquelme de pagar al fisco una deuda por evasión impositiva.
Según el sitio El Confidencial, Audiencia Nacional -tribunal español con sede en Madrid-, condenó al ex volante del Villarreal y Barcelona a pagar 573.540 euros.
Según la Hacienda española, el contrato que firmó Riquelme con el «Submarino Amarillo» dejaba los derechos de imagen y algunas «comisiones extrañas» fuera del alcance de los impuestos españoles.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

