DEPORTES

Insólito: Se cayó el pase de Bryan Cabezas a Independiente porque en el contrato escribieron «Bryan Heads»

volanta

Published

on

El volante ecuatoriano Bryan Cabezas vio frustrada su transferencia del Atalanta a Independiente por un aparente error en la traducción del contrato que el club argentino envió a Italia para ficharlo.

El programa partidario del Rojo, De la cuna al infierno, explicó los tres motivos por los que el campeón de la Sudamericana no podrá contar con uno de los refuerzos pedidos por el técnico Ariel Holan.

«Lo de Cabezas se cae por errores en el contrato. Primero faltaba la firma del tesorero. Después, enviaron por error el contrato de (Fernando) Amorebieta. Y la tercera vez, al traducirlo al inglés, el nombre en el contrato figuraba Bryan Heads», contó el periodista Matías Martínez.

Difundido el error, y como suele suceder en estos casos, las redes sociales fueron inundadas de memes. Incluso se creó una cuenta @BryanHeads parodiando la situación. ¿Habrá vuelta atrás o será definitivo el alejamiento del ecuatoriano?

Tendencias

Salir de la versión móvil