DEPORTES
Newell s se llevó una victoria del Monumental; River sufrió
volanta
Newell´s Old Boys se escudó este domingo en una soberbia actuación de su arquero Luciano Pocrjnic y la siesta de River en los últimos quince minutos para dar vuelta el resultado y llevarse una gran victoria en el estadio «Monumental» por 3 a 1, por la décima fecha de la Superliga.
El mediocampista Gonzalo «Pity» Martínez, a los 21 minutos del complemento, adelantó al conjunto «millonario», que inexplicablemente no pudo defender el resultado.
La «Lepra» lo empató con un cabezazo del portugués Luis Leal, lo dio vuelta con un penal de Brian Sarmiento y lo liquidó con un contragolpe de Héctor Fértoli, todo en los últimos quince minutos de juego.
«Nos vamos muy calientes, fue un partido muy malo nuestro», graficó «Pity» Martínez, que quiere enfocarse en la final de la Copa Argentina, dentro de dos semanas, frente a Atlético Tucumán.
River desperdició la chance de acercarse al líder Boca y quedó con 15 puntos (con un encuentro más), mientras que la «Lepra» salió del fondo y llegó a 12 unidades, para ganar por primera vez como visitante.
La cara de preocupación de Gallardo en el cierre del encuentro denota el momento de River, que después del golpe que significó la eliminación de la Libertadores con Lanús, parece no reaccionar.
Perdió el Superclásico con Boca, es cierto que llegó a la final de la Copa Argentina, pero en el juego no ha retomado esa simpleza que tanto se le destacaba.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental















