DEPORTES
El Chelsea prepara 113 millones de euros para comprar a Mauro Icardi
volanta
El Chelsea de Inglaterra pagaría 100 millones de libras (113 millones de euros) por Mauro Icardi, del Inter, según la prensa inglesa.
El diario The Sun asegura que Antonio Conte, DT del conjunto londinense, quiere a Icardi en enero para que forme ataque con el español Alvaro Morata.
Icardi tiene apenas 24 años y ya lleva 11 goles en 12 fechas de la Serie A. Además, es el capitán y figura del Inter, que no lo dejaría ir fácilmente.
¿Se muda a Londres?
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

