POLÍTICA
Santilli reiteró que PRO y FAUnen participen de la misma PASO
volanta
El senador por el PRO Diego Santilli volvió a pronunciarse este viernes a favor de que su partido y el Frente Amplio UNEN participen de la misma interna abierta el 9 de agosto próximo.
«Los que tenemos una visión parecida del país no está mal que realicemos una primaria abierta donde podamos decidir cada uno con nuestras propuestas, valores e ideas» a un único candidato presidencial, enfatizó Santilli.
El legislador nacional del partido de Mauricio Macri consideró que la posibilidad de que el PRO y el Frente Amplio UNEN elijan un único candidato presidencial le daría a la oposición una fuerza «más grande para ir a la competencia electoral de octubre».
«No significa que nosotros vayamos a hacernos de la Coalición Cívica ni (Elisa) Carrió del PRO», aclaró Santilli en declaraciones a Radio América.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

