DEPORTES
Osvaldo aclaró su posible regreso a Boca
volanta
El delantero argentino, que está en el país para pasar las fiestas, afirmó que primero tiene que firmar su salida de Porto para luego negociar con el Xeneize.
En medio de rumores, de versiones cruzadas y de noticias que un día lo acercan a Boca y al otro lo alejan, Daniel Osvaldo salió a aclarar su situación contractual para un posible regreso al país. «Se están diciendo muchas cosas que no son, tengo que resolver un tema con el Porto. Boca no tiene nada que ver. Porto tiene una deuda conmigo, creo que se puede solucionar. Ellos juegan con mis ganas de volver», aseguró el delantero en diálogo con América & Closs.
«Al hacerse todo tan público, es lógico que Porto presente algún interés. Para venir a Boca resigno el 50% de mi contrato. No tengo problemas con eso. Justamente todo lo contrario, si vuelvo no es por la plata. Jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar», agregó Osvaldo y dio más detalles: «Si esto se llega a concretar, no van a ser seis meses como la última vez. En principio sería un año y medio».
«A Boca solo le pedí un tiempo. No está bueno confundir al hincha. Sólo es una cuestión de tiempo, no de dinero. Comprendí muchas cosas, yo soy jugador de fútbol. Los programas de chimentos me quieren convertir en mediático. Me quedó una cuenta pendiente con Boca. Creo que puedo dar mucho más», sostuvo el ex atacante de Roma y Juventus, entre otros equipos.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS4 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero



















