DEPORTES
Del Potro: «Estoy cada vez más cerca de volver a jugar»
volanta
El tenista Juan Martín Del Potro aseguró que está «cada vez más cerca de volver a jugar», ya que está en plena recuperación de la operación en la muñeca que lo tiene alejado de las canchas, aunque evitó dar una fecha precisa.
«Estoy cada vez más cerca de volver a jugar y eso me pone contento. Ya pasaron los peores momentos. Hace rato que me operé y vengo bien con la rehabilitación. Estoy con mucha confianza y fe de volver a jugar lo antes posible», aseguró Del Potro en declaraciones a TyC Sports.
El exnúmero uno de Argentina estuvo observando el partido entre Ramón Santamarina y Ferro Carril Oeste (2-2) en una de las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, que se jugó en Tandil, su ciudad natal.
«La Torre» reconoció que «no es muy lindo ver los Masters por tv, pero soy positivo y estoy motivado para, por lo menos, estar el año que viene con ellos», indicó en relación al Torneo de Maestros que se está disputando por estos días en Londres.
Del Potro comentó que no desea apurarse ya que «la vuelta todavía no tiene una fecha exacta», y aclaró que no quiere acelerar los tiempos, incluso por la «gente que también me apoyó mucho en este tiempo» y agregó que para ellos verlo jugar «va a ser lo más lindo».

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS4 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero



















