DEPORTES
Messi irá a juicio por fraude fiscal
volanta
El titular del Juzgado de primera instancia Nº3 de Gavá (Barcelona) dictó auto de apertura de juicio oral por el que sentará entre los acusados a Lionel Messi y a su padre, Jorge Messi, acusados de tres delitos contra la hacienda pública.
Messi, que será juzgado por un juez de lo penal de Vilanova i la Geltrú, irá a juicio pese a que el fiscal solicitó el sobreseimiento de la causa para el futbolista porque considera que no tuvo conocimiento del fraude que perpetró su padre.
El juez envía a juicio a Messi porque el abogado del Estado ha mantenido su escrito de acusación contra el futbolista al que considera, en contra de lo que opina el fiscal, «coautor» de los tres delitos con su padre por defraudar en más de 4 millones de euros a Hacienda.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS3 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero



















