Connect with us

DEPORTES

Arruabarrena repetirá el equipo frente a Crucero del Norte

volanta

Published

on

El entrenador Rodolfo Arruabarrena dispuso que en el partido en el cual Boca recibirá a Crucero del Norte el próximo domingo por la fecha 27 del Torneo de Primera jueguen los mismos once que empezaron disputando el encuentro ante Banfield en la jornada pasada.

En el ensayo formal de fútbol que el plantel realizó por la mañana en el estadio, el técnico puso en cancha a: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

El delantero Carlos Tevez será de la partida a pesar de tener cuatro amarillas y, de ser amonestado frente a Crucero del Norte, se perdería el encuentro de la vigésimo octava fecha cuando Boca visite a Racing en Avellaneda.

Además de Tevez también acumulan cuatro amonestaciones los defensores Daniel Díaz y Fabián Monzón, quienes también deberán cuidarse de no recibir la quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante el conjunto de Misiones que se jugará el domingo a partir de las 18.30.

En este partido Boca buscará ganar para reafirmarse en su camino hacia el título ante un Crucero del Norte que marcha en la última colocación de la tabla de posiciones, perdió los 13 partidos que disputó en condición de visitante y además podría descender a la Segunda División este mismo fin de semana.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias