DEPORTES
Mundial de Rugby: tres cambios Pumas para enfrentar a Georgia
volanta
El seleccionador argentino Daniel Hourcade introducirá tres cambios en su equipo inicial con respecto al que perdió contra los All Blacks (26-16) para enfrentarse a Georgia el viernes, en un partido clave para decidir el segundo puesto del grupo C, anunció la Unión Argentina de Rugby (UAR) en Twitter.
Los tres cambios son en la delantera: Matías Alemanno entra por Guido Petti en la segunda línea, Juan Manuel Leguizamón sustituye a Pablo Matera en el flanker izquierdo y Facundo Isa reemplazará a Leonardo Senatore como número 8.
Petti, autor del único try ante los All Blacks, no se recuperó del traumatismo cervical que sufrió en esa jugada, mientras que los otros dos cambios son por decisión técnica.
Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos seleccionados y el tercero en una Copa del Mundo.
En los dos anteriores duelos mundialistas, Los Pumas se impusieron al conjunto europeo, ambos en fase de grupos, en 2007 y 2011.
Este es el XV de los Pumas para enfrentar a Georgia: Joaquín Tuculet, Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.
Suplentes: Julián Montoya, Lucas Noguera, Ramiro Herrera, Javier Ortega Desio, Pablo Matera, Martín Landajo, Jerónimo de la Fuente y Lucas González Amorosino.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS3 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero



















