DEPORTES
Banega, entre la lesión y la Selección
volanta
Ever Banega sufrió un esguince en la rodilla y quedó en duda para el debut de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, el 8 de octubre en el Monumental, ante Ecuador (Gerardo Martino dará la lista de convocados entre hoy y mañana).
Según los resultados de los estudios a los que se sometió ayer, el rosarino padece un esguince grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, lo que le demandará una recuperación de entre tres y cuatro semanas. Banega había sido reemplazado en el descanso del partido que Sevilla perdió como local ante Celta de Vigo por 2-1 el pasado domingo y, en caso de reponerse, llegaría al límite para el primer encuentro clasificatorio para Rusia 2018.
Por su parte, el Atlético de Madrid de Diego Simeone recibirá hoy a Getafe (a las 15), en el inicio de la quinta fecha de la liga española.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas ago
El dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

