DEPORTES
Máximo Rendimiento y un nuevo desafío: Jornada Atlética «Primavera 2015» el 19 de septiembre
volanta
El evento contará con pruebas atléticas de 60,80,100,400 y 1000 metros, coronando la jornada con un cross interparque de 6 KM. El encuentro se desarrollará a partir de las 14 hs el próximo 19 de Septiembre, en la pista atlética Máximo Rendimiento. Habrá premiación para todas las categorías. La inscripción a cada competencia se realiza en el predio, media hora antes de cada actividad deportiva.
La Fundación MAXIMO RENDIMIENTO es un proyecto hecho realidad por sus fundadores el Ing. Fernando Ruiz y su esposa la entrenadora Andrea Dorman.El equipo se concibió con la idea de fomentar el atletismo en la zona Norte de La Plata y generar un semillero de atletas.
Poco a poco el grupo fue creciendo tanto por aquellos que buscan mejorar su
perfomance como así también por aquellos que quieren mejorar la calidad de vida.
La Pasión por esta actividad los llevó a construir la Pista Atlética de 400m que hoy se
encuentra en el Parque Ecológico Municipal con el apoyo de la Municipalidad y la
Dirección del Parque Ecológico.
El equipo se encuentra afiliado a la Federación Platense de Atletismo y compite tanto
en pruebas de pista como en pruebas de calle.
El grupo ha sido reconocido por la Municipalidad de La Plata como entidad de bien público.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS3 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero



















