DEPORTES
Huracán completó la faena ante Tigre y está en octavos
volanta
El Globo avanza en la Copa Sudamericana. Ganó 1-0 como local, con gol de Mancinelli. En la ida había goleado en Victoria 5 a 2.
Huracán jugó con la tranquilidad que le daba la goleada 5 a 2 en el partido de ida. Y en casa, todo transcurrió por los carriles esperados: un partido cerrado, en el que Tigre estuvo siempre lejos de la hazaña. Y, para colmo, Federico Mancinelli le dio la victoria 1 a 0 con su gol, a los 13 minutos del segundo tiempo.
Así, el Globo se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Sport Recife de Brasil.
De esta manera, Huracán sigue invicto bajo la dirección técnica del ex zaguero Eduardo Domínguez, que desde que asumió como reemplazante de Néstor Apuzzo para iniciar su carrera de entrenador, cosechó tres victorias y tres empates entre el torneo local y la Copa.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS3 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero



















