DEPORTES
Jonás Gutiérrez se incorpora al Deportivo La Coruña
volanta
El mediocampista Jonás Gutiérrez, de 32 años y libre del Newcastle de Inglaterra, se incorporó este martes al Deportivo La Coruña, de la primera división del fútbol de España.
La cuenta de Facebook del club gallego consignó que el «Galgo», en calidad de jugador libre, llegó a un acuerdo para que «se incorpore a la disciplina del club» y que el cierre de la operación «está pendiente del reconocimiento médico al que será sometido el jugador argentino en el Hospital HM Modelo».
Gutiérrez, nacido en la localidad bonaerense de Sáenz Peña, se inició en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, donde debutó en Primera División en el 2001 y en el 2005 fue transferido al Real Mallorca de España, donde jugó hasta el 2008, cuando pasó al Newcastle.
La temporada pasada estuvo a préstamo en el Norwich City y al regresar al Newcastle fue dejado en libertad de acción, por lo que se encontraba sin club.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

