DEPORTES
El balance de Arruabarrena: «Lo peor fue no ganar un título»
volanta
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, reconoció que la deuda pendiente de su primer año de gestión fue «no haber ganado un título», justo en la previa del encuentro frente a Gimnasia de La Plata, clave en el inicio de la recta final del torneo de Primera División.
«Lo mejor de este primer año como DT de Boca es que pudimos consolidar un grupo, tenemos un buen plantel, sobre todo porque tuvimos bajas y altas, y el grupo se mantuvo fuerte. Lo peor es no haber conseguido un título, no llevo las estadísticas, ni sabía que hacía un año que llegué, pero creo que esa es la deuda», explicó.
Además, al recordar aquella semana en la que se lo oficializó como reemplazante de Carlos Bianchi, explicó que «algunas cuestiones» sobre las que lo había alertado el entrenador más ganador de la historia de Boca «se cumplieron y otras no».
«Con Carlos no hablé más después de esas dos semanas. Sé que mi representante está en contacto con su hijo y también Pablo Santella habló con su hija por una cuestión personal. Sobre las cuestiones que me habló en aquel momento, hay algunas que sí me encontré y resolví siguiendo sus consejos, pero otras no han ocurrido», reveló sin dar mayores detalles.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS3 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero



















