DEPORTES
Messi, nominado para el premio al Mejor Jugador de Europa
volanta
Lionel Messi fue nominado para el premio que la UEFA entregará al mejor jugador de Europa de la temporada 2014/15 que se anunciará el próximo 27 de agosto en Mónaco, Francia, indicó la página de la máxima entidad del fútbol europea.
El crack, que con la Supercopa de Europa que obtuvo el martes se convirtió en el argentino más ganador de la historia, competirá con el delantero uruguayo Luis Suárez, su compañero en Barcelona, de España, y con el portugués Cristiano Ronaldo, futbolista de Real Madrid.
Messi, goleador de la última Champions League de Europa con diez tantos y máximo anotador de las competiciones europeas (80), en ambas junto a Cristiano Ronaldo, buscará ganar este trofeo por segunda vez luego del que consiguió en 2011.
El ganador se dará a conocer el próximo 27 de agosto en Mónaco, Francia, en el marco del sorteo de la fase de grupos de la nueva edición de la «Champions», que tendrá a Barcelona como defensor del título.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS3 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero


















