DEPORTES
Con gol de Dybala, Juventus obtuvo la Supercopa de Italia
volanta
La Juventus Turín se llevó este sábado en Shanghai (China) la Supercopa de Italia de fútbol, al ganar 2 a 0 al Lazio gracias a los goles del croata Mario Mandzukic (69) y del argentino Paulo Dybala (74).
Tras una primera parte aburrida, el campeón de Liga y finalista de la Liga de Campeones, resolvió el encuentro en cinco minutos.
El primer tanto lo firmó Mandzukic con una de las artes futbolísticas que mejor domina, el remate de cabeza.
El croata remató a gol un centro de Stefano Sturaro.
Cinco minutos después, en el 74, el argentino Paulo Dybala, procedente del Palermo, remataba a gol un pase del francés Paul Pogba y sentenciaba el primer título del año para la Vecchia Signora.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS3 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero


















