DEPORTES
Milinkovic transmitió su pasión por el vóley a los chicos de Tigre
volanta
El ex voleibolista se presentó en el barrio El Alge, donde decenas de chicos pudieron disfrutar de una tarde distinta, aprendiendo de uno de los mejores atacantes que tuvo la Selección Nacional. Marcos Milinkovic brindó una clínica donde los jóvenes que practican el deporte aprendieron tácticas y escucharon atentamente las anécdotas que contó el ex jugador.
«Con los distritos y en los barrios donde no llega el Estado tenemos que estar presentes. Por eso felicito a Sergio Szpolsky y Martín Gianella por el trabajo que están haciendo en Tigre. Continuaremos trabajando para que Daniel Scioli sea presidente, porque con él los argentinos tienen garantía de que el deporte sea una política de Estado prioritaria», manifestó el secretario de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenas Aires, Alejandro Rodríguez.
Estuvieron presentes en el barrio ubicado en Rincón de Milberg, el pre candidato a intendente por el FpV Sergio Szpolsky y el candidato a primer concejal, Martín Gianella.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS3 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero


















