DEPORTES
La jueza Servini de Cubría intervino la AFA
volanta
La jueza federal María Servini de Cubría decidió este viernes intervenir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y nombrar a tres veedores judiciales para tener un mayor control sobre el estado contable de la entidad.
Lo hizo en el marco de la investigación por los manejos de dinero en el fútbol para Todos, y ante un pedido de la denunciante Graciela Ocaña.
En su decisión, la jueza nombró a tres veedores judiciales: el ex juez Alberto Piotti; la ex titular de la Unidad de Información Financiera Alicia López y un perito contador de la Corte Suprema de Justicia.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental

















