DEPORTES
La Plata festejará el Día Internacional del Yoga
volanta
El sábado 20 de junio a las 15 hs en Espacio Abierto, calle 40º n 524, se celebrará el Día Internacional del Yoga.
«La idea es comenzar con actividades gratuitas y abiertas a todo público. Es decir, que aquella persona que no conoce de qué se trata el yoga puede acercarse para conocer», sostuvo Vanina Villamil integrante de la Federación de Yoga de la República Argentina.
El evento contará con actividades para todas las edades. El yoga es un conjunto de técnicas, metodologías, estrategias para que el ser humano tenga para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana. El yoga da herramientas para que la persona pueda tener una mejor calidad de vida.
La jornada contará con actividades gratuitas y feria con productos yogicos y sorteos.
Declarado de interés municipal al igual que en 40 ciudades del país
En la sesión ordinaria 11 el Cuerpo Legislativo municipal se declaró de Interés Municipal el “Día
Internacional del Yoga” a celebrarse en nuestra ciudad el próximo 20 de junio a partir de las 15 hs en Espacio abierto, en calle 40º n 524.
Villamil explicó durante la sesión ordinaria, la importancia de adquirir las técnicas y metodologías de la disciplina para lograr un bienestar mental-corporal en la vida cotidiana.
Realizaremos actividades abiertas a toda la comuna de índole gratuita que se llevarán a cabo el día Sábado 20 de Junio en “Espacio Abierto” situado en calle 40 Nº 524 entre 5 y 6.
Dichas actividades serán
15:hs.”Conéctate con tu luz interior” Prácticas del Saludo al sol. Dictada por Prof.de Yoga Soledad Rosas y Gabriela Taranto.
15:30 hs: Clase:”Yoga para niños de 3 a 6 años”. Dictada por las Prof. de Yoga Marcela Roldán Freiro y Leticia Gargaro
16hs. Clase:”Yoga para niños de 7 a 11 años”. Dictada por las Prof. de Yoga Marcela Roldán Freiro y Leticia Gargaro.
16:30 hs. Clase: “Uccara Yoga” Dictada por Prof. De Yoga Ana Paula Romero.
17 hs. Clase: “Yoga Nidra” Prof. De Yoga Gabriela Taranto
17:30 hs. “Meditación” Prof. Sup. De Yoga Vanina Villamil
17:45 hs. “Muestra de Acro Yoga” Instructores de Yoga Daniel Caraballo y María Agostina Agnelli.
18 hs.”Práctica/ Muestra de Kala Yoga” Prof. Marcela Roldán FreiroAlumnos: Valeria De Ortube, Marina Sossa, Mercedes Elena, Ana Paula Romero y Marcela Roldán.
18:15 hs. Cierre: Compartiremos una merienda
Habrá también Feria de Productos yóguicos y sorteos.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
-
ENTREVISTAS4 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA4 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
