DEPORTES
Internaron al papá de Diego Maradona
volanta
Don Diego Maradona se encuentra internado en la clínica Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo, debido a una infección urinaria. Mientras tanto, Diego Armando Maradona continúa de viaje con su novia Rocío Oliva.
Cabe destacar que en febrero de 2012, Don Diego de 87 años, rtambién estuvo ingresado en la misma clínica por una descompensación, producto de problemas cardíacos.
En noviembre de 2011, la familia Maradona sufrió un duro golpe: el fallecimiento de Doña Tota, madre del ex jugador y técnico del seleccionado argentino, a los 81 años.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

