DEPORTES
San Lorenzo: Se confirmó el desgarro de Matos
volanta
El centrodelantero de San Lorenzo sufrió una lesión de cuatro milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha en el partido del pasado sábado ante Vélez, por lo que estará tres semanas inactivo.
El delantero de San Lorenzo de Almagro Mauro Matos sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá alrededor de tres semanas de recuperación.
Matos se lesionó durante el partido del último sábado en la victoria 1-0 contra Vélez Sarsfield y hoy se confirmó la gravedad de la lesión con los estudiantes que se le practicaron.
En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores se entrenaron este lunes en la Ciudad Deportiva, con la buena noticia de que Sebastián Blanco, quien padecía un traumatismo en su tobillo izquierdo, trabajó a la par del grupo con normalidad.
El martes, el plantel practicará desde las 10, de cara al partido del sábado contra Newell’s Old Boys, por la duodécima fecha del Torneo de Primera División.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental















