DEPORTES
Vélez quiere cortar su mala racha ante Belgrano
volanta
Vélez Sarsfield intentará cortar la serie de tres partidos sin victorias que acumula cuando reciba a Belgrano de Córdoba, invicto como visitante, en el marco de la continuidad de la sexta fecha del Campeonato de Primera División.
El estadio José Amalfitani de Liniers será el escenario de este compromiso, que comenzará a las 18, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por Telefe. En el historial de 30 partidos, Vélez ganó 14, Belgrano 12 e igualaron en 4 ocasiones.
Vélez consiguió dos triunfos consecutivos en el arranque del certamen pero su rendimiento decayó con sendas igualdades y luego una derrota la fecha pasada en cancha de Quilmes (2-1) que lo dejó con 8 puntos a 7 del líder Rosario Central.
No obstante, a pesar de la última caída, el entrenador Miguel Angel Russo le garantizará la confianza a los jugadores y presentará la misma alineación titular.
Belgrano, en tanto, tiene 7 unidades pero su mejor cara la mostró en condición de visitante en la que igualó sin goles ante Lanús y posteriormente venció a Independiente (2-1).
Respecto de la fecha anterior, en la que cayó en Córdoba ante Aldosivi (1-0), el DT Ricardo Zielinski decidió los ingresos de Lucas Parodi por el expulsado Sebastián Prediger (se pidió el 225 por la convocatoria de hondureño Jerry Bengtson a su seleccionado pero no fue autorizado) y Jorge Velázquez por Fernando Márquez.
Probables formaciones
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Fausto Grillo; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Vélez.
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 18.
Televisa: Telefe.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
-
DEPORTES3 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Del recurso al desarrollo: cómo evitar la enfermedad holandesa en la nueva etapa energética de Río Negro
