DEPORTES
Dos cambios en San Lorenzo para el clásico
volanta
Bauzá confirmó que hará dos modificaciones en el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Huracán, por la quinta fecha del torneo de Primera División. Mauro Cetto reemplazará al colombiano Mario Yepes y Juan Mercier volverá a ser titular en lugar de Facundo Quignón.
El equipo de Boedo viene de ganarle como visitante a Estudiantes de La Plata por 2-0
San Lorenzo irá con: Torrico, Buffarini, Cetto, Caruzzo, Más, Kalinski, Mercier, Mussis, Blanco, Romagnoli y Matos
“Para este partido elegimos los jugadores que pensamos que son los mejores y después pensaremos en San Pablo. Todos los jugadores quieren estar en este partido”, explicó Bauza en conferencia de prensa.
Además, el Patón consideró que el clásico del domingo ante Huracán es un partido “emotivo” que sus futbolistas deberán jugar “con el corazón”, pero también con “inteligencia”.
“La gente te lo hace sentir, es un clásico y es normal que suceda. Son partidos que se juegan con el corazón. Están implícitas cosas que no son habituales en otros partidos. El corazón hay que ponerlo, pero también hay que pensar y ser inteligentes, porque con el corazón solo no se gana“, concluyó.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

