DEPORTES
Delbonis: «Jugué con el corazón»
volanta
El tenista bonaerense obtuvo el punto decisivo para superar a Brasil y avanzar a cuartos de final. «Después de lo que hizo Leo (Mayer) tenía que jugar así», afirmó.
«Lo jugué con el corazón, después de lo que hizo Leo tenía que jugar con el corazón», dijo Federico Delbonis luego del triunfo por 6-3; 3-6, 6-2 y 7-5 ante Thomaz Bellucci para asegurar la victoria ante Brasil por 3 a 2.
«No pensaba mucho, lo que logró Leo fue más que un partido, tratábamos de disfrutarlo, fue una batalla entre dos gladiadores», dijo el tenista de Azul en declaraciones a TyC Sports luego de completar la remontada argentina.
Delbonis agradeció al público, que colmó el estadio de Tecnópolis para ver la definición de la serie entre el elenco nacional y Brasil, y agregó: «Le agradezco al capitán la posibilidad de debutar en Argentina».
Por su parte, Daniel Orsanic sostuvo que vivió el domingo y el lunes como un mismo día. «Quiero agradecerles a todos los jugadores, los que estuvieron y los que apoyaron desde afuera. Hicimos un buen trabajo».
Además, explicó que sabía que la serie iba a ser muy pareja e indicó que confiaron en Federico Delbonis desde el primer momento y «lo demostró dentro de la cancha», agregó el capitán argentino tras la victoria.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

