DEPORTES
Berlocq-Souza abren la serie de Copa Davis Argentina-Brasil
volanta
El bonaerense Carlos Berlocq (67 del ránking mundial) y Joao Souza (75º) serán los encargados de inaugurar este viernes la serie entre la Argentina y Brasil, por la primera rueda del Grupo Mundial 2015, que se disputará sobre polvo de ladrillo en el predio de Tecnópolis.
Así lo determinó el sorteo realizado este jueves en la Nave de la Ciencia del mencionado predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, por el árbitro general de la serie Andrew Jarrett.
El sábado, a partir de las 13:00, se enfrentarán en el dobles los argentinos Federico Delbonis (83) y Diego Schwartzman (63), frente a los experimentados Marcelo Melo y Bruno Soares, 3 y 12 del mundo en esta especialidad.
El domingo, otra vez a partir de las 11:00, se invertirá el orden de los encuentros de singles, aunque los capitanes Daniel Orsanic y Joao Zwetsch pueden modificar los protagonistas hasta una hora antes del inicio del match.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Buenos Aires: veinte años de déficit y el ciclo vicioso de la deuda
-
DEPORTES3 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
