DEPORTES
VIDEO: El terrible nocaut que sacó a su rival del ring
volanta
Alan Emmanuel Castaño derrotó por nocaut técnico en el primer round al rosarino Oscar Pérez.
El ascendente invicto bonaerense Alan Emmanuel Castaño derrotó por nocaut técnico en el primer round al rosarino Oscar Pérez, en un combate de tono dramático que se disputó en la ciudad de San Justo.
La pelea estuvo encuadrada dentro de la división mediano y se llevó a cabo en el gimnasio del club Almirante Brown de Isidro Casanova, en San Justo.
El imbatido púgil de La Matanza definió el pleito en forma espectacular, porque cuando le estaba dando una paliza al rosarino, éste salió despedido entre las cuerdas, tras una derecha ampulosa de Castaño y su rival quedó tendido en el ring side.
Pérez fue atendido de inmediato por el médico de turno y sus segundos. Luego de unos minutos se pudo recuperar y hasta subió al ring para escuchar el fallo del pleito.
Castaño le propinó un duro castigo a Pérez que cuando solamente había transcurrido un minuto de la pelea recibió una cuenta de protección por parte del árbitro Jorge Basile, para luego recibir golpes innecesarios, dado que su rincón no tiró la toalla para darle un corte al suplicio que estaba padeciendo el rosarino.
Castaño elevó su récord a siete peleas ganadas, en igual cantidad de presentaciones, con cinco nocauts.
En el combate de semifondo, el porteño Patricio Pitto derrotó por nocaut técnico en tres vueltas al bonaerense Pablo Curbelo, en un pleito encuadrado dentro de la división mediopesado.
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA4 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
