DEPORTES
Días sí, horarios no: la AFA dio a conocer cómo es la diagramación de la 3ª fecha
volanta
La primera y segunda fecha no fueron las vencidas para la AFA, ya que luego de entregar los diferentes cronogramas de la organización de la jornada realizó modificaciones, se espera que la tercera fecha termine jugándose tal cual entregan el diagrama desde la calle Viamonte.
Si bien aún restan conocerse los horarios y los árbitros, que saldrán con el correr de los días, la tercera fecha ya está programada. Los viernes se abrirá con los choques entre Godoy Cruz-Huracán y Arsenal-Nueva Chicago, aunque los primeros platos fuertes estarán el sábado con la visita de Independiente a Quilmes y el choque entre San Lorenzo y San Martín de San Juan.
El domingo estarán, como de costumbre, Boca (jugará en la ‘Bombonera’ contra Atlético Rafaela) y River (irá de visita contra Belgrano, con quien tiene una pica especial luego de que éste equipo lo mande al descenso). Pero además, la jornada dominical tendrá la presentación de Racing, de local ante Temperley, luego de jugar por Copa Libertadores. ¿Lo llamativo? El lunes se cerrará la acción con tres cotejos.
LOS DÍAS DE LA TERCERA FECHA
Viernes 27 de febrero
Godoy Cruz-Huracán
Arsenal-Nueva Chicago
Sábado 28 de febrero
Crucero del Norte-Rosario Central
Tigre-Olimpo
San Lorenzo-San Martín (SJ)
Unión-Lanús
Quilmes-Independiente
Domingo 1 de marzo
Racing-Temperley
Boca-Atlético de Rafaela
Argentinos Juniors-Defensa y Justicia
Gimnasia-Estudiantes
Belgrano-River
Lunes 2 de marzo
Banfield-Colón
Sarmiento-Aldosivi
Newell’s-Vélez
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA4 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
