Connect with us

POLÍTICA

Fuerte trabajo para Scioli Presidente en Jujuy

volanta

Published

on

El secretario de Trabajo de Jujuy, Miguel Ángel Morales, viene trabajando fuertemente para la campaña presidencial del candidato del FPV, Daniel Scioli.

Morales mantiene fluidos contactos con el ministro de Trabajo de Scioli y conductor del Grupo Descartes, Oscar Cuartango, con quien realizó una importante actividad en San Salvador la pasada semana. En ese marco, Cuartango agradeció al secretario de Trabajo “el esfuerzo que viene realizando en pos de la victoria en primera vuelta de Daniel Scioli”.

En dicha oportunidad, el funcionario jujeño había afirmado que “Scioli es sin dudas el dirigente que más esperanzas despierta en la gente, sobre todo en los trabajadores, algo de lo que puedo dar fue por mi estrecha relación con los gremios jujeños”.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias