DEPORTES

Martino: «Mi debilidad es Messi, no soy objetivo»

volanta

Published

on

En la previa de un duelo que fue viralizado más como el choque de astros entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que entre las selecciones de Argentina y Portugal, el entrenador albiceleste Gerardo Martino admitió que la «Pulga» es su «debilidad», por lo que no podría ser un «buen jurado» para votar en la elección del Balón de Oro.

«No soy un buen jurado para votar, mi corazón es argentino, mi debilidad es Messi y pase lo que pase en el año futbolístico siempre lo voy a votar a él, no soy absolutamente objetivo», se sinceró Martino.

En conferencia de prensa en el estadio Old Trafford, luego de la última práctica de la Selección antes del encuentro con Portugal, el «Tata» agregó que no puede «obviar el hecho futbolístico y la forma en que Messi lo lleva adelante y la manera en que ejecuta».

«Si fueran muchos los que piensan como yo habría que replantearse que haya otros jurados», bromeó, y completó: «No sé los parámetros que definen quién es el mejor futbolista del año, pero en mi opinión no define nada este partido respecto a la elección del Balón de Oro».

Tendencias

Copyright © 2022