DEPORTES
El Campeón «Cochito» López se sube a la Fórmula E
volanta
El ganador en el GT2 español fue uno de los pilotos invitados a probar uno de los monoplazas de la novedosa categoría en los primeros test colectivos no oficiales para la carrera de Punta del Este, el 13 de diciembre.
La novedosa Fórmula E, organizada por la FIA, tiene como particularidad que sus bólidos son propulsados por motores eléctricos y correrán en circuitos urbanos de algunas de las ciudades y capitales más emblemáticas del mundo.
El piloto argentino Juan Manuel `Cochito´ López, el hijo del mítico `Cocho´ y campeón en el GT2 Español, hará las primeras pruebas con el auto tester en el circuito callejero de Punta del Este, para verificar que esté todo en condiciones para que se pueda desarrollar el espectáculo E Prix Punta del Este, el próximo 13 de diciembre. El 10 de enero se llevará a cabo en Puerto Madero, según confirmó Horacio Rodríguez Larreta, videjefe de gobierno de la Ciudad.
En la actualidad, la categoría en todo este campeonato usa chasis mono marca. Para la próxima temporada, se presentaron 12 nuevos constructores de chasis y la FIA decidirá quiénes serán entre un máximo de 6 a 8 conductores.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

