DEPORTES
Nocaut al campeón: Mayweather en serios problemas
volanta
El invicto estadounidense Floyd Mayweather habría sido testigo de un asesinato y suicidio cuando sostenía una conversación mediante FaceTime con su amigo, el rapero Earl Hayes, quien en un momento dado sacó una pistola y mató a su esposa, para luego quitarse la vida ante el estupor del boxeador.
En su casa ubicada en Las Vegas, Mayweather estaba conectado por medio de la red social FaceTime con su amigo Hayes que vivía en California y, en un momento dado, éste sacó una pistola y mató a su esposa, la actriz Stephanie Moseley, para luego suicidarse ante el ruego del boxeador para que «desista de esa actitud», informó la conocida página de entretenimientos estadounidense TMZ.
Mayweather habría sido testigo de un asesinato y suicidio, pero no se lo comunicó a la ley y ahora está en serios problemas.
Este hecho no fue admitido públicamente por Mayweather, según lo expuesto por el portal TMZ, que a su vez informó que el campeón superligero y welter del CMB le «suplicó» a su amigo que «no lo hiciera».
Al parecer, la discusión entre el rapero Hayes y su esposa, estrella de la cadena televisiva VH1, se habría originado por «infidelidad» por parte de la mujer.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














