DEPORTES
River ya está en Colombia con sueños de campeón
volanta
El equipo de Gallardo arribó a Medellín donde este miércoles enfrentará a Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.
River Plate llegó esta madrugada a Medellín para jugar mañana el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana de fútbol ante el local Nacional, uno de los mejores equipos de Colombia, y está previsto que por la tarde el plantel realice su primera práctica en el estadio Atanasio Girardot, escenario del encuentro.
El plantel millonario encabezado por el entrenador Marcelo Gallardo, llegó a Medellín poco después de las 4 en el vuelo charter 1954 de Aerolíneas Argentinas y fue recibido por unos 150 hinchas que aguardaban con expectativa, informaron los medios de prensa colombianos.
River realizará su primera práctica por la tarde en el estadio Atanasio Girardot, donde mañana a las 21.15 (hora argentina) enfrentará a Nacional en el cruce de ida de la final de la Copa Sudamericana.
La revancha se jugará el miércoles 10 de noviembre, también a partir de las 21.15, en el estadio Monumental de Núñez.
El equipo de Núñez, que nunca ganó la Sudamericana (perdió la final ante Cienciano de Perú en 2003), se instaló en la definición tras eliminar a Boca Juniors (campeón en las ediciones 2004 y 2005), mientras que Nacional dejó en el camino en semifinales al San Pablo, de Brasil.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Donald Trump internado? La verdad detrás de los rumores de urgencia médica
-
POLÍTICA4 semanas ago
El ocaso de la paciencia: la imagen de Milei perfora su piso histórico
-
POLÍTICA4 semanas ago
Chronus Team: hackeo de datos en Argentina
