DEPORTES
Copa América: Uruguay, Paraguay y Jamaica serán los rivales de Argentina
volanta
Este lunes, se llevó a cabo el sorteo de los grupos que disputarán la Copa América 2015, en el país vecino de Chile.
De esta manera, el Grupo A, encabezado por la nación anfitriona, estará integrado por México, Ecuador y Bolivia. Las cuatro selecciones abrirán el encuentro el 11 de junio de 2015.
En tanto, el Grupo B, liderado por Argentina, contará con Uruguay, Paraguay y Jamaica, selección invitada a participar del torneo por la CONMEBOL.
Por último, el Grupo C, encabezado por Brasil, lo formará Colombia, Perú y Venezuela.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoEl imperio digital de Cerimedo: de la fábrica de «trolls» libertaria a la prisión en Bolivia
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos














