DEPORTES
Un Hamilton demoledor se consagró bicampeón del mundo
volanta
El británico Lewis Hamilton logró en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi su segundo título y aumentó a siete el club de los bicampeones mundiales de Fórmula Uno, en el que ya estaban el italiano Alberto Ascari, sus compatriotas Graham Hill y Jim Clark, el brasileño Emerson Fittipaldi, el finlandés Mika Hakkinen y el español Fernando Alonso.
Hamilton logró su primer título en 2008 al volante de un Mclaren-Mercedes y este año, seis después, sumó el segundo a los mandos de un Mercedes.
Además, Lewis Hamilton logró el decimoquinto título mundial de un piloto británico, nacionalidad que domina la tabla del campeonato. El país que más se acerca es Alemania con once títulos, siete de ellos gracias a Michael Schumacher.
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA3 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
Business4 semanas ago
Cómo migrar a la Nueva BNA+ y no perder tus funciones
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Consumo masivo: caída del 6,3% mensual
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
