Connect with us

DEPORTES

Por qué le hicieron el control antidoping a Messi

volanta

Published

on

A cinco jugadores de Barcelona les hicieron los análisis de orina, pero solo a la Pulga le agregaron el de sangre y el crack explotó en una red social.

La agencia española antidoping respondió hoy a las quejas del argentino Lionel Messi al asegurar que el control al que fue sometido el futbolista de Barcelona de España forma parte del «procedimiento habitual».

«Messi pasó controles de orina y sangre como es normal habitualmente todas las semanas en el resto de deportistas en España», dijo un portavoz de la autoridad antidoping, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).

A cinco jugadores de Barcelona les hicieron los análisis de orina, pero solo aMessi le agregaron el de sangre y el crack explotó en una red social.
«Pasó orina y sangre. Correcto. Decenas de jugadores los han pasado este año. El procedimiento es el habitual. Se selecciona uno de los cinco jugadores para tomarle muestras de sangre. Es habitual por tanto todo», insistió el organismo.

La Pulga definió como «raro» el hecho de haber sido sometido a un control antidoping de orina y sangre en el día previo a un partido por la Liga de Campeones.

«Día de doping. De los cinco elegidos, fui el único que hice control de orina y sangre. Raro no…» (sic), escribió el jugador de Barcelona en su cuenta de una red social.

El control fue hecho por la AEPSAD, en nombre de la UEFA, e incluyó a otros cuatro jugadores: Jordi Alba, Ivan Rakitic, Claudio Bravo y Andrés Iniesta.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias