DEPORTES
Por una lesión, el «Kun» estará un mes sin jugar
volanta
Los médicos confirmaron lo que se temía: Sergio «Kun» Agüero sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará aproximadamente un mes inactivo.
Luego de ser reemplazado con evidentes gestos de dolor en el partido del sábado del Manchester City ante Everton, por la liga Premier inglesa, se preveía que el ‘Kun’ había sufrido una lesión más grave pero los estudios que se realizó hoy confirmaron un diagnóstico aliviador.
Según informa el diario español Marca, el integrante del seleccionado argentino padece una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y el tiempo de recuperación aproximado es de 30 días.
El ex Independiente es la principal figura del equipo de Manchester, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con una marca de catorce goles en la misma cantidad de partidos jugados.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoEl imperio digital de Cerimedo: de la fábrica de «trolls» libertaria a la prisión en Bolivia
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental















