POLÍTICA
Sergio Berni denunció que «se venden certificados de buena conducta para sacar presos»
volanta
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, denunció «una gran corrupción en el sistema penitenciario, al tiempo que sostuvo que en la actualidad «se venden los certificados de buena conducta para que salgan los presos» y que «con la guita del sueldo, los detenidos pagan droga dentro de la cárcel».
«Hay una gran corrupción en el sistema penitenciario», dijo Berni, quien agregó: «hoy, se venden los certificados de buena conducta para que salgan los presos».
En declaraciones al canal América, el funcionario subrayó que «con la guita del sueldo, los detenidos compran droga» dentro de los penales.
Al mismo tiempo, sostuvo que «el preso, además de tener aguinaldo y vacaciones, debe trabajar para resarcir, por lo menos, los daños que le causó a las víctimas».

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














